Qué ver en dos días de viaje en Lisboa

Con su clima ideal y hermosos palacios y castillos, Lisboa es la ciudad para visitar en cualquier época del año

Museos y monumentos, palacios y parques, castillos y clubes, playas de arena y elegantes bares: Lisboa y sus alrededores ofrecen una variedad de atracciones, y es una de las mejores ciudades para visitar en Europa.
Si estás pensando en irte a Lisboa, te recomendamos que consultes expedia o volagratis para las mejores ofertas en vuelos, en su lugar para los mejores hoteles y B&B te recomendamos echar un vistazo a la reserva para saber qué ver en esta ciudad.

Lisboa: qué ver y visitar

Un viaje a Lisboa justifica una lista de espacio para saber qué ver y visitar así que lo ideal sería que tuvieras más de una semana para experimentar todo. Aunque, lo más probable es que tengas mucho menos tiempo. El barrio de Belén por sí solo merecería un día entero o más, con tantos monumentos gloriosos y museos fascinantes, pero Alfama debe ser explorada sin afanes, con su número de callejones pintorescos, miradores e iglesias. Para ayudarte a administrar tu tiempo, hemos creado algunos itinerarios. Si solo tienes dos días, esto es lo que puedes ver en Lisboa.

Primer día

Comienza desde la Avenida deLiberdade hasta la Plaza Rossio antes de pasear por el peatonal camino Augusta hasta la Plaza del Comercio, donde se puede subir al tranvía 15 en Belén. Una visita dentro del claustro del monasterio de los Jerónimos es obligatoria.

Luego un descanso en la Confitería antigua de Belém para uno de sus legendarios pasteles de natillas.
A continuación, puedes tomar el paso subterráneo de los jardines del monasterio. De ahí el paseo por la costa desde allí hasta Torre de Belén.

Volviendo por la misma carretera se puede optar por visitar los diversos museos cercanos. Para el almuerzo se puede considerar uno de los restaurantes internacionales en Docas (debes tomar el tren desde la estación de Belén a Alcántara-Mar, y continuar a pie hacia Ponte 25 de Abril).
Si decides alojarte en Belén puedes visitar otro museo o visitar el Palacio Nacional de Ajuda.
También vale la pena visitar Iglesia de San Vicente de Fora con claustro cubierto de mayólica.

Segundo día

Puedes salir tomando el metro Parque de las Naciones y visitando el Oceanario. Luego ve por el paseo marítimo para admirar la impresionante arquitectura moderna de los alrededores (incluido el Puente Vasco da Gama), antes de Alfama.
Pasea por el laberinto de calles estrechas, deteniéndote en miradores antes de caminar hasta el Castillo de San Jorge de Lisboa; uno de los símbolos de la ciudad, así como el punto de vista más alto.
Es recomendable optar por visitar el Museo del Azulejo (tomar un taxi) o Iglesia San Vicente de Fora o ir directamente al castillo.

Si estás interesado en un viaje a la conocida capital portuguesa, te recomendamos visitar Expedia y Volagratis para obtener las mejores ofertas en vuelos, en su lugar para el alojamiento, le recomendamos el conocido sitio web de Booking.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¿Cómo organizar un viaje exitoso a Portugal?

Florida, las mejores rutas en coche: dónde ir y qué ver

Contents.media