Vacaciones en San Diego con niños: actividades para no perderse

San Diego tiene atractivos lugares turísticos como: 31 hermosas playas y nada menos que 340 parques.

¿Busca cosas divertidas que hacer en San Diego con niños? Hay mucho que hacer en esta hermosa ciudad californiana, desde actividades al aire libre, pasando por famosos lugares turísticos, hasta hermosas playas fuera de lo común.

Qué hacer en San Diego con niños

San Diego se fundó en 1769, lo que la convierte en la ciudad más antigua de California. Hay mucho que ver en San Diego, incluido su clima prácticamente perfecto durante todo el año. También cuenta con más que su cuota de atractivos lugares turísticos, incluyendo 31 hermosas playas oceánicas a lo largo de 25 millas de costa desde Sunset Cliffs hasta La Jolla, y nada menos que 340 parques. La ciudad también es rica culturalmente, con demasiados museos, galerías y estudios de arte en un solo lugar.

Si tus hijos están preparados, el parque histórico de la calle Old Town San Diego es el lugar perfecto para pasear y hacer compras únicas. A los niños les encantará aprender sobre el mundo natural y la diversidad de la fauna en el amplio zoológico de San Diego.

¿Tienes ganas de comer? San Diego tiene una próspera tradición culinaria, con muchas opciones para los niños. No dejes de probar la cocina Cali-Baja de San Diego, y los adultos pueden probar algunas de las cientos de opciones de cerveza artesanal.

Gracias a su excelente ubicación cerca de la península de Baja California y a su fantástico clima, la ciudad ha crecido de forma constante durante más de 200 años.

Qué hacer en San Diego con los niños: diversión bajo el sol

San Diego, aunque está a sólo unas horas al sur de Los Ángeles, tiene un ambiente mucho más fresco que su famoso vecino y no es de extrañar que albergue algunos de los mejores lugares turísticos de California. Gente de todo el mundo ha disfrutado de su estancia aquí, y en este artículo hemos seleccionado 5 de estos lugares que puedes visitar en tu próximo viaje a San Diego.

El Zoo de San Diego

Situado al norte del centro de San Diego, en el Parque Balboa, el zoo de San Diego es uno de los mayores y más famosos de Estados Unidos y es conocido en todo el mundo por sus habitantes. Es un santuario de vida silvestre sin ánimo de lucro que alberga más de 3.500 animales, que representan más de 650 especies y subespecies. Si sus hijos son amantes de las plantas, también hay una colección botánica con más de 700.000 plantas exóticas.

Este enorme zoológico y parque safari alberga animales raros, en peligro de extinción y vulnerables. Algunos de los animales más famosos que residen actualmente en el zoo son los pandas gigantes, que, gracias en parte al equipo del zoo de San Diego, están ahora catalogados como vulnerables (en lugar de en peligro de extinción).

Otros animales con los que los niños disfrutan en el zoo son canguros, koalas, rinocerontes, leopardos, osos polares, perezosos y bonobos. También puede apuntarse a una visita entre bastidores para conocer de cerca las responsabilidades diarias de los cuidadores y tener una experiencia cercana con los animales.

El zoo también cuenta con divertidas actividades para sus visitantes, como el Kangaroo Express Bus y el Skyfari Aerial Tram, junto con muchos animales en libertad que hacen que la experiencia sea aún más real.

Museo USS Midway

Acoplado permanentemente en el Navy Pier, el retirado portaaviones USS Midway está abierto a los visitantes. Durante su apogeo, fue uno de los buques más grandes del ejército estadounidense.

Además del USS Midway, el museo cuenta con 30 aviones de la Armada restaurados, además de unas vistas increíbles de la bahía de San Diego. Los niños estarán muy ocupados con más de 60 exposiciones, incluyendo los hangares, la cubierta de vuelo y las exhibiciones bajo el puente. Si tiene tiempo, hay un recorrido de audio la historia del barco (traiga sus auriculares si puede).

Parque Balboa

El Parque Balboa es mucho más que un espacio verde. Alberga 17 museos, teatros y el mundialmente famoso zoo de San Diego. El Parque Balboa es un parque cultural urbano de espacios abiertos, con suficiente para mantener a los niños (y a los adultos) ocupados durante días. Hay clases de baile, jardines, artes escénicas, museos, compras, visitas y mucho que comer y beber.

Si se mira más de cerca, hay un número vertiginoso de atracciones aquí, como el Carrusel y el Tren en Miniatura del Parque Balboa, el Puente de Cabrillo, la Torre de California, la Estatura del Cid, el Escape Room The Nat, la impresionante higuera de la Bahía de Moreton, la Casa de las Relaciones Internacionales del Pacífico, el Edificio de Artes Fotográficas, la Sociedad de Minerales y Gemas de San Diego, la Plaza Sefton, el Centro de Arte del Pueblo Español y, por supuesto, el Zoológico de San Diego.

La Casa del Prado, a menudo llamada simplemente del Prado, consta de varios edificios reconstruidos por primera vez para la Exposición de Panamá-California en el Parque Balboa de San Diego. Es un lugar de negocios y a menudo acoge bodas, eventos y actividades.

La Casa de Balboa es un edificio único en el Parque de Balboa. Originalmente se llamaba Edificio de Comercio e Industrias, y posteriormente Edificio Canadiense, Palacio de la Vivienda Mejorada y Edificio Eléctrico. En la actualidad, la Casa Balboa alberga el Centro de Conservación de Arte Balboa, el Museo de Maquetas de Ferrocarril de San Diego, el Museo de Artes Fotográficas y el Centro de Historia de San Diego.

Distrito Gaslamp

Construido a finales del siglo XIX y principios del XX, Gaslamp Quarter ocupa 16 manzanas y media del centro de San Diego. Es un distrito histórico reconocido con mucho carácter y encanto. También es conocido por ser uno de los lugares más visitados de la ciudad.

El Gaslamp Quarter es probablemente más conocido por la vida nocturna de la ciudad, y es el lugar al que hay que ir para ver el último espectáculo de teatro, comedia o jazz, ver la ropa y la gente de moda, o comer la mejor cocina. Dicho esto, hay mucho que hacer aquí para los niños.

El Gaslamp Quarter se puede recorrer fácilmente a pie, pero a los niños les puede gustar coger un bicitaxi. Es probablemente el más adecuado para los niños durante el día.

Playas de San Diego

San Diego es fácilmente la ciudad de las playas, por lo que visitar la playa es una necesidad absoluta cuando se visita. Algunas de nuestras playas favoritas de San Diego para niños son Coronado Beach, Del Mar City Beach, Moonlight Beach, Mission Bay, Cardiff State Beach, South Ponto Beach, La Jolla Shores y Silver Strand State Beach.

Mission Beach es una gran opción para las familias que quieren relajarse, con excelentes lugares para tomar el sol y un animado paseo marítimo con una cafetería con vista al mar. También es un lugar estupendo para las familias aventureras que quieran hacer surf. La playa de Ocean Beach tiene un ambiente elegante y relajado, mientras que a los amantes de los perros les encantará la playa de los perros.

La playa de Coronado es ideal para el voleibol de playa, pero también es el hogar de una experiencia única: el patinaje sobre hielo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¿Cómo comer sano mientras se viaja? Los mejores consejos

Lista de termas de Budapest para conocer y sus horarios de atención

Contents.media