Los 12 mejores lugares de Asia para visitar

Eche un vistazo a algunos de los mejores lugares de Asia para visitar en su próximo viaje, páselo lo mejor posible.

La primera vez que visité Asia fue cuando me trasladé a vivir allí. Estaba haciendo un proyecto de investigación con la Universidad de Cambridge en Singapur como parte de mi tesis y convertí a Singapur en mi hogar. Dicho esto, Singapur es solo una pequeña parte de este continente por esta razón, conozca los mejores lugares de Asia para visitar

Asia

La forma en que «hice Asia» fue eligiendo un destino específico (una ciudad, un pueblo, una zona turística; no importaba). Era la mejor excusa para visitar también lugares y países cercanos, por ejemplo, visitar Hong Kong me dio la oportunidad de hacer una visita rápida a la vecina Macao.

Lo que quiero decir con esto es que es una buena manera de llegar a los mejores lugares de Asia. Dividir el viaje en trozos manejables (o regiones) y llegar a explorar esta zona del mundo tan diversa e increíble.

Los 12 mejores lugares de Asia para visitar

En fin, no quiero divagar demasiado, pero eche un vistazo a algunos de los mejores lugares de Asia para visitar en su próximo viaje, páselo lo mejor posible.

Pekín, China

Pekín, al ser la capital de China, es casi una obviedad a la hora de decidir qué visitar en China. Al fin y al cabo, es uno de los mejores lugares de Asia para visitar una de sus vastas ciudades.

Tiene un ritmo rápido, es emocionante y podría decirse que es mucho más cosmopolita que la mayoría de los lugares que se visitan en China, bueno, eso y Shangai, al menos. Con un montón de lugares culturales e históricos, como la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla China, ¡hay suficientes lugares que explorar para durar meses!.

Además, con un montón de bulliciosos mercadillos (hay que visitar el Mercado de Pulgas de Panjiayuan), Pekín es sin duda una ciudad divertida para todos los viajeros y un lugar fantástico para comenzar un viaje por China.

Siem Reap, Camboya

Rica en miles de años de historia y con algunas de las gentes más amables que se puedan conocer, Siem Reap es uno de los mejores lugares de Asia para visitar con toda seguridad.

Tómese su tiempo para visitar los templos y las ruinas de Angkor Wat y conocer la historia de Camboya.

Ah, y cuando termine con esto (así como con las otras increíbles ruinas), asegúrese de hacer tiempo para comer su peso en deliciosa comida camboyana (pruebe el Fish amok) en los mercados locales.

Bangkok, Tailandia

La capital de Tailandia, Bangkok, es una brillante mezcla de lo nuevo y lo viejo. Es uno de los mejores lugares de Asia por la mezcla de lo nuevo, lo brillante, y por los lugares totalmente antiguos que hay que explorar en la ciudad y sus alrededores.

Cuando la visite, puede acercarse a ver algunos de los increíbles palacios y templos y también unirte a una de las mejores excursiones gastronómicas de Bangkok (en tuk-tuk), que nos encantó. Además, visitar la ciudad es una gran oportunidad para conocer el mercado de fin de semana de Chatuchak, uno de los mayores mercados al aire libre del mundo. También, pararse en la base de una estatua dorada de Buda de 150 pies (en Wat Pho).

Por último, asegúrese de hacer una excursión al antiguo Reino de Ayutthaya, que se encuentra cerca, es increíble verlo.

Hong Kong, China

Hong Kong es una de mis ciudades favoritas del mundo y un lugar en el que podría vivir con mucho gusto. La cosa es que es una ciudad brillante y luminosa, pero hay muchas cosas en ella que también son muy arenosas y muy reales, lo que, en muchos sentidos, me recuerda a ciudades como Londres (es decir, a mi casa… lo que probablemente explica por qué fue tan fácil sentirse como en casa casi inmediatamente).

Lo mejor de Hong Kong es que aquí hay prácticamente todo lo que se puede pedir a una ciudad: comida increíble, una vida nocturna fantástica, templos históricos antiguos y lugares divertidos como Hong Kong Disneyland, por mencionar solo algunos.

Si busca unas vacaciones emocionantes en la ciudad, ha llegado al lugar adecuado.

Katmandú, Nepal

Famosa por ser la puerta de entrada al Monte Everest, hay un montón de cosas épicas e históricas que hacer en Katmandú que no te puedes perder cuando estés en Nepal. Para mí, es uno de los mejores lugares de Asia para visitar, especialmente porque puede ser una puerta de entrada para explorar el resto de Nepal (como hicimos nosotros), también.

Además de la posibilidad de hacer senderismo en Nepal, hay bastantes cosas que le mantendrán ocupado una vez en esta polvorienta y animada ciudad. Por ejemplo, lugares como el Templo Pashupatinath (un templo sagrado hindú), las concurridas calles comerciales de Thamel y (para alejarse de los principales focos de actividad) recorrer la Vieja Calle de los Monstruos (una parte importante de los años 60 y 70), la ruta hippie, hacen que esta ciudad sea totalmente única.

Bali, Indonesia

Cuando la gente piensa en Bali, probablemente piensa en playas, pero esta increíble isla indonesia es mucho más que eso. Hay fantásticos templos que visitar, uno de los mejores cafés del mundo, increíbles excursiones y esos épicos campos de arroz, por mencionar sólo algunos.

Por supuesto, una vez que haya terminado con todo eso (o tal vez incluso antes), definitivamente vale la pena comprobar las increíbles playas que Bali y las increíbles cascadas por las que es famosa.

Kioto, Japón

Tokio es una ciudad increíble en Japón (no importa el tiempo que pases aquí, te quedarás con ganas de más) pero si busca un lado más tradicional, Kioto es donde debe explorar. Verá, Kioto fue en su día la capital de Japón, un hecho que se hace muy visible una vez que empiezas a visitar los increíbles santuarios y palacios que salpican la ciudad.

Gracias al rapidísimo tren bala, Tokio está a sólo unas horas de distancia y se puede combinar perfectamente con un viaje, con lo que se tiene una fantástica oportunidad de experimentar el viejo y el nuevo Japón. No solo eso, sino que también es una de las mejores ciudades de este país para explorar al llegar.

Bagan, Myanmar

Esta zona solía albergar más de trece mil templos y estupas, y ahora ofrece a los viajeros la oportunidad de explorar los dos mil templos que quedan. Increíble, ¿verdad?. Un viaje a Bagan no se parece a ningún otro lugar que pueda ver y es algo que tiene que hacer, incluso si es lo único que tiene tiempo de hacer en Myanmar, es fácilmente uno de los mejores lugares de Asia para incluir en un viaje más amplio.

Bahía de Ha Long, Vietnam

Las vistas que experimentarás en la Bahía de Ha Long son bastante épicas y probablemente uno de los mejores lugares de Asia para disfrutar de unas vistas impresionantes. Por ello, es totalmente comprensible que esta hermosa zona de Vietnam haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que merezca la pena visitarla.

Con su exuberante vegetación y sus escarpados acantilados con vistas a las aguas turquesas de abajo, es un lugar increíble para explorar los mejores lugares de Vietnam que son totalmente hermosos. Los viajeros pueden navegar por la Bahía de los Dragones Descendentes, atravesar las impresionantes formaciones rocosas e islotes y, en general, empaparse de las increíbles vistas de esta joya vietnamita.

Después, puede hacer una excursión a algunas de las ciudades de Vietnam, como Hanoi o Ho Chi Minh. Después de todo, es probable que haya volado a una de ellas cuando la visite.

Kandy, Sri Lanka

La ciudad de Kandy es la puerta de entrada a bastantes lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Sri Lanka y es un lugar fantástico en sí mismo para empezar un viaje allí.

Kandy fue en su día el hogar de los antiguos reyes de Sri Lanka y es el último lugar que realmente albergó a dichos reyes antiguos. Así que, además de la impresionante variedad de lugares de interés que hay que ver aquí, hay mucha cultura y tradición que se puede recoger aquí, una de las cuales es la danza tradicional de Kandy, a la que hay que asistir a un espectáculo cuando se visita.

Además, es muy fácil visitar Kandy como parte de un viaje más amplio por los mejores lugares de Sri Lanka cuando se explora el país.

Seúl, Corea del Sur

Seúl es la capital de Corea del Sur y un lugar que, al menos para mí, es increíble de visitar. De hecho, por la cantidad de historia y cultura que hay que explorar, diría que es uno de los mejores lugares de Asia para visitar.

Una vez aquí, asegúrese de explorar el palacio de Gyeongbokgung, visitar el pueblo de Bukchon Hanok y explorar Myeong-dong para encontrar algunos lugares épicos para comer. Es una buena manera de probar algunos sabrosos platos surcoreanos.

Ah, sí, y no olvide visitar también otros de los mejores lugares de Corea del Sur, es un país precioso.

El Nido, Filipinas

Situado en la isla de Palawan, El Nido es uno de los mejores lugares de Filipinas para visitar. Puede que sea un poco más complicado llegar a él que a Manila, pero se pueden conseguir fácilmente vuelos internos para explorar esta zona.

Sinceramente, las pequeñas islas y bahías de esta zona son totalmente impresionantes, por lo que es un lugar perfecto para relajarse. Esto es especialmente cierto si se ha hecho senderismo en Filipinas o se ha explorado alguna de las otras islas (como Bohol) que componen este impresionante país.

LEA TAMBIÉN:

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Las 10 mejores cosas que hacer en Tasmania

Las 10 mejores cosas que hacer en Ciudad Ho Chi Minh

Contents.media