Ischia, cuándo ir y los mejores spas para visitar

El mejor momento para visitar Ischia, la famosa isla conocida por sus spas, que cada año es visitada por miles de turistas.

La isla verde, apreciada desde la antigüedad por su encantadora belleza y elogiada por poetas y artistas. Un destino único que empuja a miles de turistas cada año a moverse con mucha antelación para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Pero, ¿cuál es el mejor momento para visitar esta maravillosa isla?
Si estás pensando en irte a Ischia, te recomendamos que consultes expedia para obtener las mejores ofertas en vuelos, en lugar de los mejores hoteles y B&B te recomendamos echar un vistazo a la reserva.

Ischia a través de las estaciones

Para ver el atractivo de Ischia en una época específica, parece incapaz de establecerse. En cualquier época del año en la que te encuentres, constantemente tienes la oportunidad de admirar las vistas de postales. En algunos meses del año, sin embargo, la isla parece expresar lo mejor posible. Primero mayo y junio, los meses de floración y renacimiento. Ischia comienza su ciclo de nuevo, mostrando todo el poder de sus colores. La habitual túnica verde está salpicada de los vibrantes matices de rosas, buganvillas y muchas otras especies florales de todo el mundo. Los visitantes pueden disfrutar del esplendor de lugares de renombre como Los Jardines de La Mortella, o los dos parques termales de Negombo y Poseidón.

Con September, por otro lado, viene la esperada cosecha. El aroma de la uva y el mosto intoxica a los conocedores y amantes del vino, incluso los menos sofisticados. Un alboroto de experiencias gastronómicas y vitivinícolas comienza en un contexto de cuento de hadas, una cita indispensable. La numerosas y extensivas bodegas se pueden visitar a través de catas y exposiciones especiales, entre las que destaca “Andar per cantine”. Septiembre es el momento ideal para unas vacaciones de fin de verano, con un clima todavía extremadamente agradable para sumergirse en las aguas cristalinas del mar Tirreno a precios a menudo asequibles.

El pico de aglomeración de la isla se alcanza en julio y agosto. Ischia se convierte en un enjambre vivo y constante, entre los que buscan la vida nocturna, concentrada sobre todo en el municipio de Ischia y el famoso Corso Vittoria Colonna, y los que anhelan el silencio y la intimidad de la parte de Merecoppe más al norte. El resto del año, sin embargo, la isla verde sigue siendo una atracción grandiosa para los amantes de los spas, de los cuales está salpicada. El otoño y el invierno son los mejores momentos para disfrutar de las instalaciones, entre las más reconocidas de Europa.

El spa: entre la relajación y el bienestar

Los parques termales son, como se ha mencionado, numerosos. Desde la antigüedad, la isla fue conocida por sus beneficiosas aguas termales. Actualmente las diversas instalaciones dan la bienvenida a miles de visitantes cada año. Entre los más famosos se encuentran ciertamente los jardines de Poseidón , en el municipio de Foro, cerca de la bahía de Citara. Es el parque más grande en tamaño, con la belleza de veinte piscinas termales curativas. El principio beneficioso se debe a la alta concentración de minerales contenidos en el agua, la temperatura está consistentemente entre los 28° y 40°. A las piscinas se añaden tres piscinas de agua de mar, tanto para fines deportivos como recreativos, y una cueva tallada en toba, que data de la época grecorromana. Usted puede disfrutar de los beneficios de hasta tres grupos de senderos Kneipp y un spa equipado. Desde el establecimiento se puede acceder cómodamente a las playas y disfrutar de platos típicos en varios puntos de refresco.

Igualmente conocido es el parque Negombo. El sitio está totalmente rodeado de vegetación, y ha sido enriquecido con plantas y flores de los lugares más exóticos del mundo. El llamado «laberinto» es una atracción de fuerte impacto: una piscina japonesa con chorros de agua laterales, terapéutica para los miembros inferiores. También muy apreciados son «la ribollita», una especie de jacuzzi, y la fuente panorámica de la vida, que consta de tres piscinas con vistas a la bahía. La oferta del parque también incluye la piscina maya y la bañera templaria. También cabe destacar, en este examen, los baños termales de Cavascura, el más antiguo de la isla, ya valorado en la época romana. Situados cerca de la playa de Maronti, cuentan con una verdadera cuenca hidrológica natural tallada en piedra viva.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Seúl, dónde está y qué ver

Singapur: cómo llegar allí, aeropuerto, vuelos y hoteles

Contents.media