Carril bici de Valle Ahrntal y Val di Tures: itinerario e información

Duración, itinerario, etapas e información sobre el Carril Bici del Valle Ahrntal y Val di Tures, en el Tirol del Sur.

El carril bici Valle Ahrntal y Val di Tures es una ruta ideal para los amantes del ciclismo y los paisajes naturales del Tirol del Sur. Un itinerario evocador, que transmite emociones a cada pedaleo, ofreciendo las vistas más bellas de la región.

Valle Ahrntal y Val di Tures

La Pusterbike es una pista fácil y adecuada para todos, que ofrece maravillosos paisajes entre los valles y las montañas.

La ruta se encuentra en el Tirol del Sur, entre Val Pusteria y Valle di Tures y comienza desde Brunico para llegar a Casere .

El camino se puede tomar tanto en un sentido como en otro, dando grandes emociones.

La diferencia máxima de altura es de unos 80 metros , y la longitud total es de unos 30 kilómetros , que se pueden recorrer en menos de 2 horas.

Pero averigüemos más sobre la pista.
cadipietra valle aurina escursioni

La ruta

El carril bici es ideal para un viaje en familia en los meses de mayo a septiembre, para disfrutar de los hermosos días y el clima templado.

La ruta va casi en su totalidad pavimentada, con rutas cortas en carreteras secundarias.

Comienza desde Brunico, a 835 metros sobre el nivel del mar, siguiendo el carril bici a lo largo de Vía Andreas Hofer en dirección norte.

Una vez en el pueblo de San Giorgio, la ruta ciclista se separa de la carretera del Valle de Tures y se separa en calles estrechas que corren a lo largo de los campos y prados del valle, hasta llegar al pueblo de Gais.

Una vez que haya pasado por el centro de Gais, se acerca al estanque de natación y la pequeña zona de producción, a continuación, siga el curso del Río Aurino a Villa Otomana y luego hacia Caminata di Tures.

Desde aquí sé que cruza el Aurino y atraviesa el valle para llegar a la ciudad de Campo Tures, capital del Valle de Tures. El castillo abierto al público también vale la pena una breve parada.

A continuación, puede continuar en bicicleta a Lutago en el Valle de Ahrntal, siguiendo las señales de bicicleta que en las carreteras forestales y carriles bici y peatonales conducen a la estación del valle del teleférico Speikboden primero y luego al pueblo de Lutago.

A continuación, continúe cuesta arriba a lo largo del Valle Ahrntal, donde el carril bici está parcialmente construido con tramos en carreteras secundarias y con algunas partes que hacer en la carretera principal hasta S. Giacomo.

A lo largo de la carretera principal se va en bicicleta a Predoi y Casere, a 1.600 metros sobre el nivel del mar. En un camino de tierra se puede llegar desde aquí a la Iglesia de Santo Spirito, en el cierre del valle, un lugar sugerente con los picos del Alto Tauern al fondo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Glasgow: curiosidades, cultura y gastronomía de la ciudad escocesa

Camino de los parques de Italia: el recorrido a lo largo de la bota